1.10.11

Mascotas para regalar

Mascotas para regalar 

El término mascota proviene del francés mascotte, y este del latín mascoto, que significa «talismán», por lo que después se aplicó a persona o animal que traía buena fortuna. 

Son animales de compañía los que se crían y reproducen con la finalidad de vivir con las personas, con fines educativos, sociales o lúdicos, sin ninguna actividad lucrativa.

"Debemos saber que una mascota es también un compromiso que nos va a acompañar un tiempo importante de nuestra vida, porque todo animal tiene sus necesidades y sus derechos, y nosotros somos responsables por ello"
Tradicionalmente las mascotas "de verdad verdad" constituyen una atracción muy grande para los niños, adultos y ancianos. Para un pequeño, una mascota representa amistad, fidelidad, comprensión y una oportunidad para comprender los ciclos vitales de la naturaleza. Para un adulto, las mascotas representan relax, tranquilidad y la posibilidad de contar con "alguien" en diversos momentos. Para los ancianos, las mascotas constituyen compañía segura en momentos de soledad. Entonces, sabiéndose de la importancia de las mascotas, ¿por qué no inventar una mascota artificial? UNA FOTO de un pequeño animalito, sustituye lo que no podemos tenerlo. Guardemos con afecto la imágen de una pequeña mascota virtual.